De Narváez no irá como candidato a la Gobernación

Nacionales
narvaez
narvaez
Aunque se desconoce el futuro del "Colorado" en el Frente Renovador, es un hecho que no competirá en octubre por la Gobernación.





 

Aunque se desconoce el futuro del "Colorado" en el Frente Renovador, es un hecho que no competirá en octubre por la Gobernación. Francisco De Narváez tiene decidido renunciar a su precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, según lo revelaron a PERFIL fuentes muy cercanas al ex empresario.

Consultado al respecto, De Narváez desmintió esa información: “De hecho, mañana (jueves 28) voy a estar en Mar del Plata con Massa”. Desde el massismo también rechazaron la versión: “No se suban a una operación”, dijeron.

Sin embargo, los allegados a De Narváez ratificaron la decisión de bajarse como precandidato. A ella se habría llegado tras el fracaso de las negociaciones con el PRO por una PASO conjunta de toda la oposición, a dos semanas del cierre del plazo para la presentación de alianzas electorales. Para De Narváez, “Macri -con las decisiones que está tomando- decidió perder, quedarse como segunda fuerza y que gane el Frente para la Victoria”.

En ese mismo círculo -cerrado en torno al Colorado-, no se descarta que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a gobernadora bonaerense. Y hasta se especula con que en los próximos días también se bajaría de su candidatura el propio Sergio Massa, lo que también fue tajantemente desmentido por colaboradores del todavía precandidato presidencial.

 

Fuente: Perfil.-
Te puede interesar
Lo más visto