Jimena Barón echó a Daniel Osvaldo por rumores de infidelidad

Cultura
famosos-en-crisis-2044762w618
famosos-en-crisis-2044762w618
El delantero de Boca dejó la casa de Nordelta. Aseguran que la mujer que lo sedujo es Florencia Zaccanti, hija de un exfutbolista.




 

Florencia Zaccanti, ¿la nueva conquista de Osvaldo?.

La relación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón parece haber llegado a su fin. A los constantes rumores de crisis se suma una tercera en discordia.

Según aseguran algunos allegados al futbolista, la mujer que sedujo a Osvaldo fue Florencia Zaccanti. La joven de 26 años es hija del exjugador de Racing Cosme Zaccanti. Esto hizo estallar a Barón que echó a Osvaldo de la casa que tienen en Nordelta.

El escándalo habría comenzado el domingo cuando Osvaldo fue a bailar a un boliche de Lomas de Zamora. Ese mismo día era el cumpleaños de Barón y el futbolista de Boca no la acompañó.

Luego una cuenta de twitter que da información sobre el mundo del espectáculo confirmó que Osvaldo estuvo con una mujer aunque no confirmó el nombre.

Ahora todo parece indicar que es Florencia Zaccanti. La promotora hace algunos meses hizo una producción de fotos sexy junto a su padre.

En medio de este escándalo, Osvaldo debe decidir su futuro deportivo. Hasta el 30 de junio tiene contrato en Boca y no seguiría en la entidad de la Ribera.

Fuente: Personajes.tv

 

 
Te puede interesar
Lo más visto