"Nadie se animaba a pensar en una gestión sin José Luis Gioja"

Política
La Intendenta de Rivadavia dio su opinión sobre la decisión del Gobernador de no ir por un cuarto mandato consecutivo. Ana María López de Herrera indicó que "cambiarán las personas, pero el proyecto seguirá siendo el mismo".








Siguen las repercusiones tras la confirmación que hizo pública el propio José Luis Gioja el viernes pasado acerca de que no será candidato en las próximas elecciones de octubre, por lo tanto no irá a un cuarto mandato consecutivo como gobernador sanjuanino.

"La verdad que él tiene su forma de ser y de actuar. Pero ya hemos pasado la primera etapa de la sorpresa porque nosotros siempre pensábamos que estaba esta posibilidad, aunque la veíamos lejos. Nadie se animaba a pensar en una gestión sin él. Estamos todavía en ese acomodamiento", dijo Ana María López de Herrera.

De todas formas, la Intendenta de Rivadavia -que todavía no lo confirma, pero que buscaría su reelección en octubre- indicó que "existe un proyecto nacional, provincial y municipal; y la garantía es que él de la política no se retirará. Entonces cambiarán las personas, pero no la forma de hacer política en la provincia".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.