Paro bancario: Jubilados sufriendo colas eternas y frío ¿Quién se hace cargo?

Política
Jubilados
Jubilados
El paro bancario llegó en el momento menos oportuno para los jubilados de ANSES, que como siempre tuvieron que esperar horas haciendo eternas colas, desde temprano, con la helada cayéndole en los hombros.  ¿Por qué nadie procuró evitar estos estreses, conocidos, a los adultos mayores?

Franco Aranda, Director de ANSES en la Provincia, aseguró que aunque es lamentable “nosotros no tenemos injerencia sobre los bancos”.








Bocas de pago como el Banco Nación o el Supervielle, están en un punto de saturación. En días de paro, la espera es infinita y el sufrimiento de quienes deben cobrar crece con cada minuto.

“Si en mis manos hubiera estado, hubiera podido. Lamentablemente a pesar de ser centros de pagos en donde les pagan a jubilados nosotros no tenemos injerencia sobre los bancos. Ellos tienen su propio personal, sus propios gerentes. Más que pedir uno no puede dar órdenes ahí. Uno tiene que saber”, aseguró Aranda, un poco excusándose y otro poco dando razón en este asunto.

Por otro lado, el Director de ANSES indicó que “cuando se inicia una jubilación les damos a elegir la boca de pago y no los estamos derivando al Superville o Nación por esta problemática”.

No se respeta la ley de colas. No se respeta a los adultos. No se respeta el tiempo.
Te puede interesar
Lo más visto