Scioli reúne a sus Intendentes y cientos de Concejales bonaerenses

Política
Scioli-3
Scioli-3
Alrededor de 500 ediles y alcaldes de la Provincia participarán del "Encuentro de Concejales para el Desarrollo" que encabezará el Gobernador Daniel Scioli y su Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez. Será este  jueves desde las 9.00 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





 

La jornada organizada por el Ministerio de Gobierno bonaerense se desarrollará en el NH City and Tower Hotel, de calle Bolívar 160, y estarán presentes el jefe de Gabinete Alberto Pérez, la ministra de Economía Silvina Batakis, el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, el ministro de Seguridad Alejandro Granados, el titular de la Fundación DAR Pepe Scioli, y gran parte del gabinete provincial.

En ese marco, cientos de concejales, intendentes y funcionarios bonaerenses "debatirán y reflexionarán sobre los desafíos de la Argentina que viene". Se realizarán mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura, entre otros.

El encuentro formará parte de las acciones llevadas adelante por el Programa Concejo Activo, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno, por el cual se busca generar herramientas para hacer más cercano el vínculo entre concejales y la ciudadanía, y además debatir aspectos estratégicos de la política que son claves tanto para los municipios, como para la provincia y el país.

 

Fuente: La Noticia Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto