¡Mirá las fotos de La Franela y La Bersuit en el Caucete Rock!

San Juan
Bersuit5
Bersuit5
El fin de semana pasado se realizó en nuestra Provincia por primera vez el festival Caucete Rock, con bandas locales y nacionales invitadas para el día sábado 23 y domingo 24 de mayo. El cierre del Caucete, con algo de la mitad del predio con gente, estuvo en manos de La Franela y la Bersuit Vergarabar. ¡Imperdibles fotografías!




La Franela y La Bersuit tocando juntas "La Bolsas".

Desde primeras horas de la tarde, o más bien siesta, el predio de la ex bodega El Parque comenzó a sentirse de jóvenes y bandas locales. Cerca de las 23 horas, la Franela largó con un show impresionante de la mano del reggae con Magia, que fue continuado por Todos los Vientos, en homenaje a los soldados de Malvinas.


Franela5


La selección pasó por temas como Loco Bien y Hacer un puente, dedicados a “Tito” de la Bersuit, y por temas como Michael Fox, Price for Freedom, Lo que me mata, para cerrar con el emotivo tema de Los Piojos, Vine Hasta Aquí.

La Franela levantó más que el polvo en la noche del domingo y la gente no paró de cantar, y con su cierre a las 00.00 horas en punto el genial Walter Echelini conmemoró el aniversario patrio con el Himno Nacional Argentino, entonado por todos los presentes.


Bersuit1

En ese ambiente, a pesar del frío intenso, la Bersuit llegó con un combo sublime: mezcla de nostalgia con el “agite” y la diversión incomparables de la banda argentina.

Vale la pena resaltar los hits que los chicos de la Bersuit nos acercaron, además del recital de primer nivel que ofrecieron a los sanjuaninos, con el cariño y respeto de siempre.

Huayno 14 dio pie con la mejor altura, poniendo a la gente a cantar y reír. Seguido por Hay Pelado para Todos y La Soledad, la Bersuit prometió un recital para no olvidar.

El Baile de la Gambeta, No te olvides del ayer, Cuatro Vientos, Porteño de Ley, El Viejo de Arriba, Sr. Cobranza, Tomo y la Argentinidad al Palo estuvieron dentro del repertorio.

Toda esta magia signada por improvisaciones en el medio y un solo de Albertito Verenzuela que rompió cabezas.

Antes de despedirse, al grito de “otra” por parte del público y con Me Voy, la Bersuit invitó a La Franela a compartir escenario y entre las dos bandas cerraron con La Bolsa, dejando al público feliz y sin aliento de tanto cantar.

Una noche maravillosa en Caucete, que el frío no puedo opacar.

 

[gallery ids="67628,67617,67632,67630,67629,67627,67626,67625,67624,67623,67622,67621,67620,67619,67618,67614,67612"]

 
Te puede interesar
Lo más visto