Crece el rumor: Macri elegiría a Michetti como compañera de fórmula presidencial

Política
Macri y Michetti
Macri y Michetti
Gabriela Michetti publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a Mauricio Macri y una leyenda muy sugestiva:  "Con Mauricio, trabajando juntos y conversando sobre la campaña nacional". Esto dejó entreabrir la puerta para que se empezara a correr la voz de que el líder del PRO le ofrezca nuevamente el cargo de vicepresidente a la actual senadora.




Gabriela Michetti publicó esta foto en la que se la ve junto a Macri, acompañada por el siguiente texto: "Con Mauricio, trabajando juntos y conversando sobre la campaña nacional".

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, guarda bajo siete llaves el nombre de su compañero de fórmula: en las últimas semanas, comenzó a acrecentarse el rumor de que le ofrecería, nuevamente, a la senadora nacional Gabriela Michetti que lo acompañe, lo que rechazó para lanzarse a la jefatura de Gobierno porteño, para luego ser derrotada por Rodríguez Larreta en las PASO.

Este mediodía, a través de su cuenta oficial de Twitter, Gabriela Michetti publicó una foto en la que se la ve junto al líder del PRO, acompañada por el siguiente texto: "Con Mauricio, trabajando juntos y conversando sobre la campaña nacional".

Ante ésto, los rumores cobraron fuerza: el nombre de la senadora nacional cobra fuerza, ya que, a pesar de haber sido derrotada en territorio porteño, obtuvo un gran caudal de votos, y su figura es mucho más fuerte que la de los demás candidatos a ocupar la vicepresidencia junto a Macri: el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, o un extrapartidario, como el santafecino Carlos Reutemann.

"Almuerzo de trabajo en equipo. Conversando sobre todos los temas de la campaña nacional del PRO!", publicó Michetti horas después, en una foto en la que se ve a gran parte del equipo del PRO, en un ambiente bastante distendido.

Semanas atrás, trascendió que desde el macrismo decidieron medir nuevamente la imagen de Michetti, y confirmaron que posee una alta imagen positiva, por lo que su nombre volvió a la lista de posibles compañeros de fórmula de Macri.

"Ella entiende que no es una decisión individual y, llegado el caso, lo consultará con su equipo antes de dar una respuesta”, señalaron desde el entorno de Michetti , y advirtieron que "Gabi no tuvo ningún ofrecimiento y es dudoso que se lo vuelvan a ofrecer. No es lo que más le interesa a ella. Pero si se lo ofrecieran, como se trata de algo muy importante, ella ya planteó que no lo va a definir sola. Lo va a hablar antes con su equipo”.

Fuente: El Intransigente


 
Te puede interesar
Lo más visto