Denunciaron un presunto caso de abuso sexual contra una menor

San Juan
abuso
abuso
El caso se habría dado en el departamento Sarmiento. La familia dijo que desde Desarrollo Humano se la llevó a la niña la semana pasada y no saben dónde está.








Una niña de tres años habría sufrido un presunto abuso sexual por parte del ex novio de su mamá, María Inés Arancibia, según contó Ernesto Suárez, padrino de la pequeña.

"Luz María fue retirada de los brazos de su madre el martes pasado y no tenemos ninguna novedad de dónde está. Gente de Niñez y Adolescencia se la llevó, pero no sabemos nada. Estaba en buen estado, más allá que la familia es humilde. Queremos manifestarnos para que aparezca, por eso hemos cortado la ruta y la mantendremos así hasta que tengamos una solución", dijo.

La madre de la niña tendría 30 años y viviría en la localidad sarmientina de Cieneguita. Y habría estado de novia con el joven señalado como el autor del hecho, aunque por el momento no hay detalles de la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.