Llevó gas pimienta al jardín y roció a sus compañeritos

Nacionales
Colegio San jose
Colegio San jose
El hecho ocurrió en Córdoba, en el Colegio San José, ubicado en la capital. El menor de 5 años sacó de la cartera de su mamá el aerosol creyendo que se trataba de un perfume. En total son doce los niños que resultaron afectados.




En el jardín de infantes del Colegio San José un menor roció con gas pimienta a doce compañeros.

Un niño de 5 años llevó gas pimienta al jardín de infantes al que concurría pensando que era un perfume y lo roció a 12 compañeritos, lo que provocó una intoxicación inmediata.

Pese a que el insólito hecho tomó estado público en el día de hoy, ocurrió el pasado 21 de mayo en el colegio San José de la ciudad de Córdoba.

“Él pensaba que era perfume y empezó a rociarlo en su rostro provocándole una reacción en su piel. También hubo 12 compañeros que fueron afectados”, señaló en diálogo con una radio Carla, la madre de uno de los damnificados.

La mujer explicó que el niño había sacado el aerosol de su mochila para enseñárselo a sus compañeros en medio de los ensayos por el 25 de mayo. Debido a las reacciones alérgicas, las autoridades escolares debieron llamar al servicio de emergencias.

Por su parte, se supo que la madre del niño pidió disculpas a todos los afectados, aclarando que llevaba el aerosol en su cartera porque regresa tarde a su casa de trabajar.

Hace dos semanas, un alumno de una escuela de Florencio Varela tiró gas pimienta en el aula y 5 compañeros debieron ser internados. Unos días antes, la revancha por la Copa Libertadores entre Boca y River debió ser suspendida debido a un ataque de gas pimienta de un barra a los jugadores "millonarios".

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto