Extremo: Puso un mingitorio en la puerta de su clínica

Nacionales
556dc3b8a9492_large
556dc3b8a9492_large
En San Luis hay unas clínicas llamadas Los Álamos. Al lado de esas clínicas está el bar Don Diego y, los clientes de ese bar, en vez de esperar y hacer la cola para ir al baño, deciden hacer en la vereda. Por ese motivo el dueño de los consultorios decidió poner mingitorio en la puerta.




 





 

Julio Deluret, propietario del centro médico, puso el mingitorio en la puerta con un cartel que rezaba: "Baño exclusivo para clientes del bar Don Diego".

"Estoy harto, totalmente harto. Cansado, muy cansado de que los clientes de ese bar orinen mi vereda. Todas las mañanas es el mismo problema. Por eso me volví loco e instalé el mingitorio, es una forma de protestar, de manifestar mi enojo. Ya agoté los medios para poder resolver este problema con la gente del bar Don Diego, pero es imposible. Me cansé", dijo Deluret en diálogo con El Diario de la República.

El mingitorio ya fue retirado por Deluret, quien todavía espera que se solucione el problema.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.