River va esta noche por la otra copa

Deportes
copa-argentina
copa-argentina
River juega esta noche por la Copa Argentina. Será en Formosa y se medirá ante Liniers de Bahía Blanca.




 



 

 

Todo pasa muy rápido para Franco López, el delantero de River al que apodan Dinho por su parecido físico con el crack brasileño y su habilidad. El 1° de abril último cumplió 17 años y ayer, con sólo seis partidos en Reserva, fue subido a la Primera por Marcelo Gallardo, quien lo incluyó en el plantel que viajó a Formosa para enfrentar hoy, desde las 21.15, a Liniers, de Bahía Blanca, por la Copa Argentina (TV por Canal 7).

El pibe, que empezó este año en la sexta y rápidamente pasó a jugar en la tercera del Luigi Villalba, se entrenó el lunes por primera vez con el plantel profesional. "Antes de entrar al vestuario, estaba nervioso. No conocía a nadie. Cuando vi al Colo (uno de los utileros) me relajé y me dijo por dónde ir. Voy a tratar de sacar lo mejor de mis compañeros", le contó al sitio oficial de River.

Franco es de Isidro Casanova y juega como delantero. Mide 1,73 m y pesa 65 kilos. "No me gusta quedarme en una posición, prefiero moverme por toda la cancha", comentó. Según le contó López a la Página Millonaria, llegó a River a los 13 años, proveniente de las infantiles de Sportivo Italiano. En Reserva, debutó el 8 de marzo ante Unión y en seis encuentros ya le marcó un gol a Racing. En febrero, jugó para la sexta la Al Kaas Cup en Qatar, en la que River terminó quinto y Dinho le marcó un gol a Milan y dos a Real Madrid. Esta noche, ante Liniers, quizá tenga su gran oportunidad.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto