Domínguez se bajó: "Ganas no me faltan, me faltó plata"

Política
Hace días se conoció la fórmula PRO – UCR que se presentará para la gobernación de la Provincia bajo el nombre Juntos por San Juan, con Martín Turcumán a la cabeza, y acompañado por Gustavo Costa Magna. En este panorama, Hugo Domínguez quedó fuera del juego no por falta de ganas, no por falta de mérito, sino por falta de recursos económicos.




 



“Nosotros siempre hemos priorizado el armado del espacio juntos por San Juan, siempre hay que tener la predisposición para llegar adelante tratando de consensuar, tratando de ver los mejores posicionados. En el caso mío particular encarar una campaña con responsabilidad demanda de muchos fondos económicos que hoy el partido no dispone y cuando vamos a golpear la puerta a nivel nacional también se nos complica”.

Con esta claridad Domínguez dio la noticia de que no será precandidato a Gobernador de San Juan como lo planteó en un comienzo. Según el Presidente de la UCR local, en todo el país hay gente que tuvo que resignar candidaturas no por falta de ganas o experiencia, sino de recursos.

“Ganas es lo que me sobra, me faltó plata para encarar una campaña que demanda mucho sacrificio. Siempre se ha financiado esto desde los bolsillos nuestros, pero cuando hay que llevar adelante una campaña tan grande y más si involucras a 4 fuerzas políticas, no es fácil llevar adelante esto” resaltó Domínguez.

Finalmente, el dirigente radical habló sobre Turcumán  y Costa Magna. Sobre el primero dijo que aunque no lo conoce ni personal ni políticamente “es una persona que tiene mucho para dar a la política, joven y con ideas claras sobre el desarrollo sustentable para el futuro”.

“Y Gustavo Costa Magna tiene un perfil bajo”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto