Macri se cierra a un acuerdo con Massa

Nacionales
El líder del PRO fue terminante y rechazó la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador. "Si Massa me llama, le digo que no; mi candidata en la Provincia es Vidal". Antes había confirmado que Reutemann será candidato a senador.




 



El fin de semana de definiciones en la política nacional ya tiene sus primeros títulos. Ambos están vinculados con el PRO, el partido de Mauricio Macri, quien emerge como principal candidato opositor para las elecciones nacionales de octubre.

En una recorrida por Santa Fe, el ex presidente de Boca confirmó que Carlos "Lole" Reutemann será candidato a senador. Horas más tardes fue terminante cuando le preguntaron en una entrevista con radio Mitre si está dispuesto a acordar con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires.

"Si lo llama Massa y le ofrece ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, ¿usted qué le responde?", consultó Diego Leuco. Y Macri contestó: "Le digo que no, mi candidata en la provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal".

Terminante. El tono y las palabras empleadas por el jefe de Gobierno de la Ciudad parecen espantar definitivamente la posibilidad de un entendimiento con el Frente Renovador en territorio bonaerense. Sin embargo los que conocen los pasillos de la política dicen que nunca hay que dar ninguna posibilidad por cerrada. Todo puede cambiar en cuestión de minutos.

 

Fuente: Infobae.- 
Te puede interesar
Lo más visto