Década ganada

Cultura
Vicuña y Pampita
Vicuña y Pampita
Pampita y Benjamín Vicuña festejaron sus diez años de amor incondicional. La pareja realizó una celebración a modo de agradecimiento para aquellas personas que los acompañaron desde el comienzo.




 

La pareja realizó este viernes una fiesta en La Mansión del Four Seasons para 200 invitados.

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña celebraron sus diez años de amor a lo grande. La pareja realizó este viernes una fiesta en La Mansión del Four Seasons para 200 invitados.

Todos los invitados se presentaron vestidos de blanco y negro, debido a que ese era el código de vestimenta de la fiesta.

"Estamos re contentos de cumplir diez años de amor. Queremos casarnos pero no este año porque Benicio es tan chiquito que no puedo ni pensar en la organización de un casamiento, ni seguir agrandando la familia.. Aunque no lo descartamos, somos muy padrazos", contaba Pampita Ardohain, en mayo pasado.

Por eso, la modelo y su pareja, Benjamín Vicuña , optaron por una fiesta más relajada para celebrar su décimo aniversario. Rodeados de sus tres hijos, familiares y amigos famosos, los tórtolos lucieron radiantes durante su gran noche en el hotel Four Seasons.

Gael García Bernal, Gonzalo Valenzuela y el futbolista Iván Zamorano fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes.

Fuente: Ratingcero

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.