Mañé y Gramajo irían a la interna del FpV en Chimbas

Política
Chimbas
Chimbas
A pocos días de la presentación de las listas con mira a las PASO, en Chimbas el FpV se veía bastante partido en cuanto a precandidatos. A pesar de ello, el Diputado Moisés Lara manifestó que “la única definición clara, concreta e inamovible es la del Gobernador y Vicegobernador de la Provincia”.




 



En eso están dentro del PJ. Viendo quién va a dónde, algunos felices, otros fuera de juego. En Chimbas, según Lara, en principio participarían dos listas: Una encabezada por Carlos Mañé y otra por el Concejal Fabián Gramajo. Además, con la posibilidad de que el bloquista Chanampa se juegue una diputación.

“En estas elecciones primarias, cada uno apoyará al candidato que lo represente más y luego en las generales todos nos encolumnaremos con quienes ganen estas primarias”, concluyó Lara.

 
Te puede interesar
Gobernadores Marcelo Orrego

Orrego estuvo presente en la reunión en Casa Rosada

Diario Móvil
Política

En el encuentro con Francos para intentar destrabar los votos, los mandatarios del PRO y la UCR mostraron voluntad para dar acuerdo, pero plantearon que el mínimo del gravamen arranque encima de los 1,2 millones de pesos. En la Casa Rosada no quieren hablar aún de números y Caputo haría una nueva propuesta en una fecha aún indefinida

Lo más visto