Ernesto Sanz tildó a Cristina Kirchner de mentirosa

Nacionales
Sanz
Sanz
"Cristina mintió con la pobreza como hace con la inflación" señaló el precandidato presidencial de la UCR, quien salió al cruce respecto a las declaraciones de la Presidenta.




"No hay nada más reaccionario que esconder la pobreza y el Gobierno lo hace sistemáticamente hace tres años", afirmó Sanz.

Siguen las repercusiones. La presidenta Cristina Kirchner aseguró desde Roma, Italia, que la pobreza en nuestro país es "inferior al 5 por ciento", y la respuesta desde la oposición no se hizo esperar. El precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, advirtió que "Cristina mintió con la pobreza como lo hace con la inflación".

El radical Sanz aseguró que la presidenta "mintió con la pobreza igual que con la inflación", tras la presentación de la mandataria nacional ante la Organización las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

"No hay nada más reaccionario que esconder la pobreza y el Gobierno lo hace sistemáticamente hace tres años", afirmó Sanz y remarcó que desde el gobierno nacional "esconden la pobreza porque es la evidencia del fracaso de una política económica".

En su disertación en la FAO, Cristina Kirchner explicó que la Argentina presenta un índica de pobreza que se encuentra "por debajo del 5 por ciento", y que el nivel de indigencia en nuestro país se ubica "en 1,27 por ciento".

"La política más estable del gobierno es la inflación, hace ocho años que la sostienen a todo vapor, convirtiéndola en una máquina de crear pobreza", retrucó Sanz.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto