El paro en el transporte es total

San Juan
El titular de STOTAC dijo que no hay camiones ni colectivos en las calles. "Estamos haciendo cumplir el reclamo de los trabajadores", dijo Enrique Castro.






La Ciudad de San Juan sin colectivos en las calles.

El paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli se hace sentir con fuerza en San Juan. No hay ningún de tipo de transporte de pasajeros por la adhesión a la medida por parte de la Unión Tranviarios Automotor, pero tampoco hay camiones de traslado de mercadería.

"Desde esta mañana y habiendo evaluado las empresas podemos decir que el acatamiento es del 100% en San Juan. Nadie está trabajando en el sector de camioneros. En cuanto a colectivos también es total. De esta manera se está haciendo cumplir lo que los trabajadores piden", dijo el secretario general de STOTAC, Enrique Castro.

El reclamo de los gremios es para que el Gobierno nacional modifique el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, por el pedido de paritarias libres y sin la imposición de un techo para las subas salariales.

"Si no hay solución, el mes que viene nos reuniremos los gremios y evaluaremos si tenemos que seguir manifestándonos para que el Gobierno entienda de una vez por todas nuestro reclamo", afirmó Castro.
Te puede interesar
Lo más visto