María Cash: rastrearon sin éxito el cuerpo en un cementerio santiagueño

Nacionales
Maria Cash
Maria Cash
Tras su desaparición en el año 2011 en Jujuy, aún continúa la búsqueda de la joven porteña. Esta vez, el Personal de Gendarmería de Salta encontró restos que no pertenecen a María y que estaban consignados como NN en un cementerio de Gramilla, en el departamento de Jimenez de Santiago del Estero. 




Personal de Gendarmería trabajó en un cementerio santiagueño , intentando dar con el paradero de María Cash.

Los uniformados arribaron a Santiago del Estero durante la mañana del martes en base a datos que daban fuerza a la posibilidad de que la joven haya sido sepultada en una tumba como NN en el cementerio del lugar.

Por disposición del Juzgado Federal de Salta número 2, a cargo de Miguel Antonio Medina, personal de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional realizaron las pericias y entrevistas a funcionarios y habitantes de la zona para corroborar la información.

Luego de trabajar en el cementerio –principalmente sobre las tumbas NN- las autoridades confirmaron que los restos no son de la joven porteña, según confirmó el diario local Panorama.

María Cash desapareció cuando tenía 29 años, luego de iniciar su viaje el 4 de julio de 2011 desde la terminal porteña de Retiro a Jujuy. El último contacto con su familia fue vía mail el 8 de julio de ese mismo año.

En el inicio de la investigación, la mujer fue buscada fuertemente en Salta y Santiago del Estero. Por otra parte, Federico Cash, el padre de la joven, falleció en abril de 2014 mientras se encontraba realizando un viaje a La Pampa, de donde había obtenidos posibles datos sobre el paradero de su hija.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto