Capital tendrá 9 precandidatos a ocupar la intendencia

Política
El cierre de listas está concluyendo a medida que transcurre la jornada y en Capital se han conformado nueve candidatos que aspiran a la intendencia.




A horas del cierre de listas la Capital tiene 9 precandidatos a intendente.

El Frente para la Victoria presentó dos listas. Los giojistas  tienen a Dante Elizondo como la figura principal para la intendencia  y la segunda está encabezada por Franco Aranda. En ambas, Leonardo Gioja es precandidato a diputado.  Por su parte, el espacio que encabeza Ruperto Godoy, tiene en Capital a Guillermo Quevedo Mendoza, con Horacio Rodríguez Del Cid como diputado.

El frente Compromiso con San Juan tiene un único precandidato: Rodolfo Colombo (Actuar), con Marianela López para el casillero de legisladora departamental.

En Todos por San Juan son  tres precandidatos son los que se conformaron finalmente. Eduardo Cáceres (PRO), Alberto Sánchez (Dignidad Ciudadana) y Gabriel Russo (UCR). Cada uno irá con el mismo postulante a diputado, el empresario Ernesto 'Tito' García.

La Nueva Izquierda presentará a Nancy Avaro como precandidata a intendenta y por su parte la Cruzada Renovadora  aún no define su candidato que será uno solo pero lo presentarán en las próximas horas.
Te puede interesar
Lo más visto