Megaoperativo: el Banco Central con más de 100 gendarmes buscan infractores en la ciudad

Nacionales
operativo
operativo
La máxima entidad financiera de nuestro país está llevando a cabo en la city porteña un gran operativo junto a la Comisión Nacional de Valores, la Unidad de Información Financiera y la PROCELAC en busca de infracciones a la ley cambiaria. También unos 50 gendarmes recorren las calles en busca de "arbolitos". 




El Banco Central despliega un megaoperativo en la city con más de 100 gendarmes.

El Banco Central, la Comisión Nacional de Valores y la Unidad de Información Financiera, en conjunto con más de 100 miembros de Gendarmería, realizan en este momento un mega operativo en el microcentro porteño. Además, interviene la PROCELAC.

El operativo busca infracciones a la ley cambiaria, se desarrolla en casas de cambio, sociedades de bolsa, cooperativas de crédito y mutuales, y en corredores de cambio.

Además, medio centenar de Gendarmes recorren las calles del microcentro para desactivar operaciones de venta ilegal de dólares.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.