Twitter se sigue renovando

Tecno
twitter-785x500
twitter-785x500
Ahora se permitirá mandar mensajes directos de más de 140 caracteres. La modificación es parte de una serie de cambios pautados para este año y entrará en vigencia a partir de julio, lo que dejará más tranquilos a los más verborrágicos.




 





 

Twitter permitirá a sus usuarios escribir mensajes directos de más de 140 caracteres a partir de julio de este año. Los desarrolladores de la red social del pajarito anunciaron la modificación a través de su Blog oficial este jueves.

En rigor de verdad, lo que los desarrolladores hicieron fue eliminar el límite de 140 caracteres para los mensajes directos, ya sean individuales o grupales, lo que impactará de manera directa en la programación de las aplicaciones para usar la red social.

La modificación es parte de una serie de cambios anunciados el año pasado por el ahora depuesto CEO de Twitter, Dick Costolo, y no es una noticia menor si se tiene en cuenta que el espíritu original de la red social era ofrecer actualizaciones cortas e inmediatas en todo momento.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Lo más visto