Espactacular tiroteo en un cuartel policial de Dallas

Internacionales
policia Dallas
policia Dallas
Por lo menos cuatro hombres dispararon a los agentes que se encontraban en el interior de la sede policial durante la medianoche. Antes de darse a la fuga dejaron varios paquetes sospechosos.




Los atacantes dispararon contra este patrullero según difundió la policía de Dallas.

Individuos armados se acercaron esta madrugada a la comisaría de policía de la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos , iniciaron un tiroteo y dejaron varios paquetes sospechosos, de los cuales al menos uno detonó, según informaron autoridades locales.

El suceso se produjo apenas pasada la medianoche, cuando una furgoneta irrumpió a tiros en las cercanías de la comisaría. Un vocero policial dijo que hay por lo menos cuatro sospechosos.

Tras el tiroteo, que según el mayor de la policía de Dallas, Max Geron, no ocasionó heridos, se inició una persecución. Varios paquetes sospechosos fueron lanzados desde el vehículo, al menos uno compuesto por explosivos.

Vídeos y testimonios de testigos muestran una furgoneta negra que embiste un patrullero, el inicio de un espectacular tiroteo y la persecución con un gran número vehículos policiales por las calles de Dallas.

El Departamento de Policía de Dallas ordenó la evacuación de viviendas cerca de la comisaría.

Los agentes consiguieron acordonar a la furgoneta en un estacionamiento y miembros de las fuerzas especiales SWAT iniciaron una negociación con un individuo que se identificó como James Boulware, según fuentes policiales.

La Policía de Dallas aseguró en Twitter varias horas después de iniciado el suceso que "el vehículo sospechoso fue inhabilitado".

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto