Binner proclamó el triunfo del socialismo en Santa Fe

Nacionales
Lifshit
Lifshit
Sin haber realizado el recuento total de los votos, el presidente del partido Frente Progresista Cívico y Social  y diputado nacional se mostró con un gran entisiasmo ante los medios de comunicación de haber salido victoriosos en los comicios llevados a cabo en el día de ayer. A nivel nacional este partido lleva como candidata presidencial a Margarita Stolbizer.




 

Según el escrutinio provisorio, los socialistas ganaron la elección por 2.128 votos.

"Nuestra tendencia es que vamos a ganar esta elección por 2 mil votos. Pero hasta por un voto se puede ganar o se puede perder", aseguró el ex gobernador santafesino en declaraciones a Radio Mitre.

Binner resaltó que el resultado de ayer, en el que el escrutinio provisorio le dio una ventaja a Lifschitz sobre el candidato del PRO, Miguel Del Sel, de apenas 2128 votos, demuestra que el FPCyS supo "escuchar la voz de la gente".

"Estamos muy contentos, porque en 60 días hemos dado vuelta un resultado que era adverso, y estos números de hoy confirman que supimos escuchar la voz de la gente, y rectificar algunas cosas", aseguró.

De todas maneras, Binner reconoció que todavía faltan cargar más de 300 mesas, pero resaltó que "están los votos, están las actas del fin de comicio", y que tienen "una enorme confianza en las mesas testigo".

Fuente: La Nación



Te puede interesar
Lo más visto