Lima: "Ya charlamos con Uñac, ninguno de los dos quiere dejar su función"

Política
Esta mañana la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital recibió la certificación ISO 9001, norma internacional. En este marco, Marcelo Lima aseguró que si bien están trabajando con Uñac para la campaña “ninguno de los dos quiere dejar sus funciones”.




 



La norma internacional ISO 9001 se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una institución debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Esta certificación recibió la Secretaría de Hacienda de la Capital esta mañana de manso de IRAM Cuyo.

Mientras tanto, el Intendente Marcelo Lima habló de la fórmula que compartirá con Sergio Uñac, Vicegobernador de la Provincia, y aseguró que “estamos trabajando recién en la forma”.

“Ya charlamos con el Dr. Uñac. Ninguno de los dos quiere dejar su función. Nada más estrategia, armado, diagramación y por supuesto vamos a esperar el tiempo electoral que son 30 días antes de la elección”, concluyó Lima.
Te puede interesar
Lo más visto