El Kun Agüero habló en la previa al partido contra Uruguay

Deportes
aguero kun
aguero kun
"La Copa América está más fuerte que antes" afirmó el delantero del seleccionado argentino aduciendo además que el torneo “siempre es difícil” y vaticinó que todos los partidos “serán complicados”. 




"Argentina tiene un gran equipo y vamos a ver si las cosas salen como queremos y podemos llegar el objetivo de ganarla”, señaló el Kun.

En declaraciones al sitio oficial de la Copa América Chile 2015, el jugador del Manchester City afirmó que “hoy la Copa América es más fuerte que antes. Quizás hace tiempo estaba Brasil y un poco Uruguay, pero hoy están fuerte Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y algunos más”.

En ese sentido completó: “Pero Argentina tiene un gran equipo y vamos a ver si las cosas salen como queremos y podemos llegar el objetivo de ganarla”.

Por último se refirió al ausente delantero uruguayo, sancionado por la FIFA por morder al italiano Giorgio Chielini en Brasil 2014.

“Obviamente es un jugador top, uno de los mejores delanteros que hay, así que para Uruguay no va a ser fácil suplantarlo. Es una baja importante y creo que será importante su ausencia cuando juguemos contra ellos”.

Fuente: Telam
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.