Carrió contra Scioli-Zannini: "Hoy la opción es República Democrática o Dictadura Estalinista"

Política
La diputada nacional por la Coalición Cívica se refirió de esta manera al anuncio del precandidato presidencial sobre su compañero de fórmula, un funcionario muy cercano al Gobierno Naqcional, y sobretodo, a Cristina Kirchner.




Carrió cree que la Presidenta intenta "disolver" la candidatura de Scioli al nombrar a Zannini a su lado.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió consideró que la elección del secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula del precandidato presidencial del Frente para la Victoria que mejor mide en las encuestas, Daniel Scioli, fue de Cristina Kirchner. Y opinó que el motivo fue la "disolución" de su candidatura.

"Scioli fue disuelto como candidato por Cristina y Zaninni. Hoy la opción es #RepúblicaDemocrática o #DictaduraEstalinista", escribió la titular de la CC en su cuenta de Twitter. Y aclaró: "#DictaduraEstalinista con abolición de la Constitución del '53-'60".

En forma sorpresiva, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli anunció ayer a la tarde que el secretario legal y técnico será su candidato a vicepresidente, y así develó una de las incógnitas más preciadas del kirchnerismo. Con esta decisión, la jefa del Estado terminó por bendecir a Scioli como su heredero y, al mismo tiempo, le impuso su sello al binomio que aspira a sucederla.

Ayer al mediodía, Scioli se comunicó con Cristina Kirchner, quien lo citó para un encuentro en la quinta presidencial de Olivos por la tarde. Según la versión que dio el gobernador, ahí, cara a cara, le propuso a la Presidenta que su consejero más cercano fuera quien completara el binomio. Sin embargo, en el oficialismo todos interpretaron la novedad como una imposición de Cristina..

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto