La querella exigió perpetua para Mangeri

Nacionales
Mangeri
Mangeri
Durante la lectura de alegatos los abogados de la familia de Ángeles Rawson reclamaron la pena máxima para el acusado al considerar que cometió abuso sexual en grado de tentativa, homicidio agravado criminis causa y femicidio.




Jorge Mangeri, acusado por el intento de abuso sexual y el homicidio de la adolescente que apareció en un basural en junio de 2013.

 

La querella de la familia de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada en junio de 2013 en el barrio porteño de Palermo, solicitó hoy la pena de prisión perpetua para el único acusado, Jorge Mangeri, al considerar que cometió abuso sexual en grado de tentativa, homicidio agravado criminis causa y femicidio.

El Tribunal Oral en lo Criminal 9 escuchó desde las 9.30 la exposición final de la querella y el abogado que representa a la familia de la víctima, Pablo Lanusse, ya reclamó una condena a prisión perpetua para Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la joven de 16 años.

Para el letrado, Ángeles "es la única e irreparable víctima" en la causa y dio por probado que el lunes 10 de junio de 2013 la chica regresó al edificio, luego de culminar su clase de gimnasia, pero que no llegó a ingresar a su casa porque el acusado Jorge Mangeri se lo impidió.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto