Santa Lucía: Desfile por promesa a la Bandera

Política
Alumnos
Alumnos
Esta mañana la municipalidad de Santa Lucía realizó el desfile de Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4to grado del departamento. Marcelo Orrego, Intendente del departamento, manifestó su emoción y resaltó que su estrategia de campaña es: “trabajo, trabajo y más trabajo”.




 



“Un día emotivo para todos los niños de cuarto grado de las escuelas del departamento prometiendo lealtad a la Bandera. Emotivo para los papás viendo a sus hijos todavía niños tomando las primeras responsabilidades con el pabellón nacional, emotivo para nosotros   las autoridades, y para las autoridades educativas”.

El joven intendente, siempre presente y acompañando a la comunidad, expresó su emoción durante el desfile de la Promesa a la Bandera. Además, manifestó que pasaron una hermosa mañana “de frío pero con mucho calor en el corazón”.

Por otro lado, Orrego habló de sus propuestas para la posible segunda gestión y aseguró tener facilidad “para generar proyectos que le vendrán muy bien al departamento”.

“Trabajamos mucho, no tenemos muchos secretos. Que Dios nos ayude y si la gente considera que estamos preparados que nos acompañe. O desde el lugar donde estemos ayudaremos. Nuestra estrategia es trabajar, trabajar y trabajar mucho”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto