Despedida anticipada para Entre Caníbales

Cultura
2042454
2042454
La novela nocturna de Telefé recortó a la mitad los capítulos que se emitirán debido al bajo rating conseguido hasta ahora.




 





 

Fue la gran apuesta de Telefé, el dream team con el que el canal de San Cristóbal pensaba hacerle frente al tanque ShowMatch. Sin embargo, la suerte -y el público- no acompañó del todo la propuesta, y pese al prometedor comienzo, los números de Entre Caníbales comenzaron a decaer, emisión tras emisión.

"Para los que tienen dudas, Entre Caníbales se queda de lunes a jueves a las 23 horas. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefé y de @juancampanella", aclaraba el 31 de mayo Tomás Yankelevich, gerente de programación de la señal, desde su cuenta en Twitter.

Sin embargo, el "aguante" parece que duró poco, y la novela protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña ya comenzó a padecer el "síndrome del programa que no funciona": movimientos en la grilla -no saldrá el martes al aire, mientras que el miércoles estará a las 23.30- y, ahora, el tan temido recorte.

Según se pudo saber, la tira que se basa en la venganza de Ariana iba a contar originalmente con 120 capítulos. Sin embargo, el magro desempeño en materia de rating para los estándares de Telefé, hizo que ese número se redujera a la mitad. El 31 de agosto, de hecho, está agendado ya como el fin de las grabaciones por parte del equipo de producción.

A través de Twitter, Juan José Campanella se hizo eco de las quejas recibidas por parte de los seguidores de la tira, que no están nada felices con la incertidumbre que generan los cambios en la grilla.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto