Carrió sintió “destrato y desconsideración” de parte del PRO

Nacionales
La Coalición Cívica-ARI de Elisa Carrió criticó a sus socios del frente Cambiemos por el “destrato y desconsideración” durante las negociaciones para cerrar.

Carrió presentará lista propia en diputados.

“La Coalición Cvica y Elisa Carrió en particular hicimos mucho esfuerzo para que Cambiemos sea una verdadera alternativa no PJ y republicana”, afirmó el presidente del Congreso Federal CC ARI, Maximiliano Ferraro.

En un comunicado, manifestó que “ante el destrato y desconsideración de algunos operadores que pareciera ser que no juegan a ganar y disputar el poder en la Argentina, tomamos la decisión de presentar listas propias en diputados nacionales, Parlasur distrito nacional y regional”.

Las fuerzas con lista propia a diputados nacionales para la ciudad deberán superar un piso del 15% de los votos para integrar la nómina definitiva que representará a Cambiemos en las generales de octubre, que quedará conformada, según lo establece la ley PASO, a través de la aplicación del sistema proporcional D’ Hont.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.