Distinguieron al fallecido diputado Eduardo Bustelo Graffigna

Política
bustelo
bustelo
En la Primera Sesión Especial concretada el miércoles, la Cámara de Diputados de la Provincia distinguió a cuatro Personalidades Destacadas de San Juan y a tres Ciudadanos Ilustres.






Eduardo Bustelo, exdiputado sanjuanino.

Ellos fueron monseñor Francisco Enrique, el doctor Ricardo Colombo, el licenciado Eduardo Santiago Bustelo, el ingeniero Miguel Yolando Carmona. En tanto que como Ciudadanos Ilustres, fueron distinguidos Daniel Domingo Martinazzo, la profesora Esther Sánchez y Alberto Ventura Lloveras.

Francisco Bustelo, periodista y hermano del fallecido diputado Eduardo Bustelo, recordó al exlegislador como "un hermano querido con quien para ponernos de acuerdo tuvimos muchas dificultades, pero lográbamos".

"Lo extraño en la parte física. Por eso creo que esto es justo este homenaje. Y vine haciendo un esfuerzo grande porque no me puedo mover y estoy en mi casa nada más", dijo Bustelo de 80 años de edad.

"Lo recuerdo con el cariño a los niños", destacó a su hermano. "Él estuvo 15 años en Brasil y ahí adquirió una gran experiencia. También estuvo en otros países nutriéndose. Y cuando vino acá esta experiencia le resultó importante, algo aportó pero todo acá es muy difícil", resaltó Bustelo.
Te puede interesar
Lo más visto