ISIS: nuevas metodologías de ejecución que impactan al mundo entero

Internacionales
Prisioneros EI
Prisioneros EI
Los líderes terrortitas publicaron un nuevo video en el que ahogan prisioneros en una jaula o explotan secuestrados con bombas en el cuello.




Un verdugo del ISIS les coloca en el cuello un cable con explosivos.

El video comienza con imágenes editadas de muertos y heridos y luego pone en primer plano los rostros de los prisioneros.

En el clip de poco más de 7 minutos se ven tres formas brutales de ejecuciones nunca antes utilizadas por el Estado Islámico. Fue grabado en Irak, aunque no se conocen las ciudades exactas de cada episodio. Sí se sabe que el primero ocurrió en Mosul, bastión yihadista. El sitio especializado en Inteligencia, SITE, consigna que los verdugos pertenecen a la brigada de Ninawa.

Antes de cada masacre, aparecen en cámara los prisioneros vestidos con el mono naranja que usa el Estado Islámico para las ejecuciones. En una especie de entrevista, se los obliga a decir su nombre.

En el primer episodio, cuatro personas son llevadas esposadas hasta un Opel marrón, se los obligan a subir y, con una bazuca, un terrorista con el rostro cubierto estalla el vehículo.

El segundo método de ejecución muestra a 5 prisioneros en una jaula. Esposados, se ve como sus cuerpos van sumergiéndose en el agua hasta ahogarlos. Cuando el agua tapa la celda, una cámara submarina se ocupa de filmar el calvario de los prisioneros. Finalmente, la jaula emerge y se ven los cuerpos de los prisioneros aún lanzando espuma por la boca.

En la última ejecución, los siete prisioneros aparecen arrodillados en lo que parece ser el desierto. Un verdugo del ISIS les coloca en el cuello un cable con explosivos. El ISIS los hacen estallar uno a uno. Se ve como sus cabezas vuelan por los aires. El editor tampoco no se priva de hacerles un primerísimo primer plano a los restos.

De lejos, un prisionero ve cómo quedaron sus compañeros de cautiverio. Tiembla... sabe que seguramente será el próximo.

Hasta ahora, el Estado Islámico había decapitado, crucificado, lanzado al vacío, apedreado y quemado a sus víctimas. Ahora, también las ahoga y las explota.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto