Cortaron Avenida Libertador en pedido de casas

San Juan
asentamiento
asentamiento
Un grupo de personas del Asentamiento Evita hizo un piquete en plena Ciudad para reclamar por la entrega de viviendas.






La intendenta de Rivadavia, Ana María López, visitó el asentamiento cuando se inundó en 2014.

Unas 30 personas pertenecientes al Asentamiento Evita cortaron esta mañana Avenida Libertador y España en reclamo de viviendas. Una de las manifestantes dijo que en ese lugar de Rivadavia alrededor de 200 familias conviven con la basura y las alimañas.

"Tenemos el Canal Céspedes al lado de las casas. Este año fallecieron alrededor de cinco personas ahogadas en el canal porque se meten a bañar en el verano porque no soportan el calor", indicó la mujer.

Según dijeron los protagonistas del corte, ya fueron censados por el Instituto Provincial de la Vivienda, aunque "no nos dan ninguna respuesta". "Dicen que no nos van a atender porque no somos nada", relató otro habitante de ese asentamiento. Por otro lado, indicaron que la Intendenta de Rivadavia "nos dijo que somos unos mugrientos".

El corte de calle provocó un caos vehicular e indignación entre los automovilistas que no podían circular por esas arterias.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.