Oficializaron la designación del nuevo Jefe del Ejército

Nacionales
cundom
cundom
Mediante un decreto, se aceptó el pase a retiro voluntario del teniente general César Milani y quedó firme en su puesto el general Ricardo Cundom.




 





 

El gobierno nacional formalizó hoy el pase a retiro del teniente general César Milani y la designación como nuevo jefe del Ejército de Ricardo Cundom. Así lo hizo mediante el decreto 1168/2015, publicado en el Boletín Oficial y firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Allí, se aceptó el "pase a retiro voluntario del teniente general César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani relevándolo de las funciones de jefe del Estado Mayor General del Ejército"; al tiempo que se designó al frente de la fuerza "al general de División VGM Ricardo Luis Cundom".
Ayer, en el comunicado donde se notificó la decisión de Milani, se explicó que la dimisión fue por "razones estrictamente personales".

Su reemplazante es un veterano de la guerra de Malvinas de 59 años, oriundo de Córdoba, y venía desempeñándose hasta ahora como jefe operacional del Ejército.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto