Rumores vinculan Oreiro y Vicuña

Cultura
Entre Canibales
Entre Canibales
La polémica se instauró ya que aparecieron fotos de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña muy íntimos. Nuevamente el actor se ve involucrado en una trama de celos e infidelidades con otra de sus compañeras de novela como ocurrió en 2008 con Isabel Macedo. ¿Ahora que pensará Pampita?





Vicuña y Oreiro y protagonizan junto Joaquín Furriel "Entre Caníbales" por Telefe.

Hace poco, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron los diez años de amor. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte del actor no son algo reciente.

Primero lo vincularon con Isabel Macedo en 2008 y al respecto de las fotos que habían aparecido de los dos actores juntos, Pampita había respondido "Esos rumores mal intencionados de deshacen solos".

Sin embargo, la relación entre la modelo y Macedo no siguió de manera pacífica, en 2010, durante un verano en Punta del Este, Pampita la increpó con gritos y golpes.

Luego de Macedo, le llegó el turno a Romina Gaetani con quien compartió una novela en 2011, por lo que Pampita habría llamado a la actriz para amenazarla, pero la modelo desmintió las versiones y aseguró que confiaba en su pareja.

Ahora, la protagonista del conflicto sería Natalia Oreiro, con quien Vicuña comparte escenas en Entre Caníbales. A los rumores se le sumó una foto, donde se los puede ver a Oreiro y a Vicuña en un bar, mientras ella impone distancia con su brazo.


foto

vicuña y pampita

Según informó Augusto Tartúfoli en Intrusos, Vicuña dejó de comer con el equipo técnico y se lo vio bailar lambada con Oreiro en un bar tras finalizar un día de grabaciones.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto