Fernan Mirás llegó a San Juan para el reestreno de Tango Feroz

La emblemática película de 1993 fue remasterizada y reestrenada en el Cine Municipal de la Capital. En la ocasión también quedó inaugurado en sistema 3D en la sala.  


Fernan Mirás, actor.
Fernan Mirás, actor.

El reconocido actor Fernan Mirás visitó San Juan para el reestreno de la película que protagonizó en el año 1993, Tango Feroz del director Marcelo Piñeyro.

Además, la ocasión sirvió para dejar inauguradas las mejoras en la sala del Cine Municipal de la Capital. Por eso estuvo presente el gerente de Acción General del INCAA, Félix Fiore, que destacó la tarea realizada por el Municipio y la Nación.

El cine ahora cuenta con un sistema que le permitirá exhibir películas en 3 Dimensiones y con un Sonido Dolby 7.1.

«Me parece muy emocionante la cantidad de Espacios INCAA que hay en el país y la calidad de sonido porque una a una están siendo remasterizadas. Lo paradójico es que cuando se estrenó la película fue la primera en tener sonido Dolby y las salas eran Mono, salvo dos o tres en el país. Además había una crisis en general y las proyecciones no eran buenas. Y yo me encuentro ahora viajando a lugares alejados y viendo salas muy equipadas«, destacó Mirás.

¿Qué opinas de esta nota?