Desorganización: Faltó un pasaje para uno de los campeones mundiales

San Juan
Lucas Ordoñez se quedó varado en el aeropuerto de Francia por unas horas y debió viajar luego solo a la Argentina, mientras el resto del plantel de la Selección de Hockey sobre Patines campeona del mundo lo hacía en otro vuelo.








Lucas Ordoñez, una de las figuras de la final del pasado sábado y del mundial que ganó Argentina en Hockey sobre Patines, quedó unas horas varado en el aeropuerto de Francia y debió subirse a un avión diferente al que ocuparon sus compañeros.

Carlos Ordoñez, papá de jugador, contó que "aparentemente hubo un problema y a él no le sacaron el pasaje de regreso con toda la delegación". "Tenía pasaje para dos horas después, así que él estaba en Francia cuando los compañeros ya habían llegado a Madrid. Me imagino que la responsabilidad es la de Confederación", indicó.
"Me imagino que la responsabilidad es la de Confederación", dijo el padre de Lucas Ordoñez.

De todas maneras, Lucas pudo viajar a la Argentina y esta mañana se encontrará en el aeropuerto de Ezeiza con sus compañeros para luego subirse todos juntos a un avión que los trasladará hasta Mendoza. Posteriormente, vía charter la selección que el sábado levantó el trofeo tras un aplastante 6-1 en la final contra España, se trasladará hacia San Juan.

El arribo a nuestra provincia está previsto para alrededor de las 19:30 horas al estadio cerrado del Parque de Mayo donde se espera haya una multitud de sanjuaninos para recibirlos y celebrar el título obtenido en La Roche sur Yon, que significa el pentacampeonato para este deporte y el primero desde 1999.
Te puede interesar
Lo más visto