Desorganización: Faltó un pasaje para uno de los campeones mundiales

Lucas Ordoñez se quedó varado en el aeropuerto de Francia por unas horas y debió viajar luego solo a la Argentina, mientras el resto del plantel de la Selección de Hockey sobre Patines campeona del mundo lo hacía en otro vuelo.


argentina2.jpg_

Lucas Ordoñez, una de las figuras de la final del pasado sábado y del mundial que ganó Argentina en Hockey sobre Patines, quedó unas horas varado en el aeropuerto de Francia y debió subirse a un avión diferente al que ocuparon sus compañeros.

Carlos Ordoñez, papá de jugador, contó que «aparentemente hubo un problema y a él no le sacaron el pasaje de regreso con toda la delegación«. «Tenía pasaje para dos horas después, así que él estaba en Francia cuando los compañeros ya habían llegado a Madrid. Me imagino que la responsabilidad es la de Confederación», indicó.

«Me imagino que la responsabilidad es la de Confederación», dijo el padre de Lucas Ordoñez.

De todas maneras, Lucas pudo viajar a la Argentina y esta mañana se encontrará en el aeropuerto de Ezeiza con sus compañeros para luego subirse todos juntos a un avión que los trasladará hasta Mendoza. Posteriormente, vía charter la selección que el sábado levantó el trofeo tras un aplastante 6-1 en la final contra España, se trasladará hacia San Juan.

El arribo a nuestra provincia está previsto para alrededor de las 19:30 horas al estadio cerrado del Parque de Mayo donde se espera haya una multitud de sanjuaninos para recibirlos y celebrar el título obtenido en La Roche sur Yon, que significa el pentacampeonato para este deporte y el primero desde 1999.

¿Qué opinas de esta nota?