Esta tarde llegan los campeones mundiales

San Juan
El plantel de la Selección Argentina de Hockey sobre Patines arribará a San Juan en un vuelo que los trasladará desde Mendoza. Se prepara una gran caravana y un festejo para recibirlos con orgullo por todos los sanjuaninos.








Los integrantes de la Selección Argentina de Hockey sobre Patines ya están en Buenos Aires y esta tarde llegarán a San Juan, vía vuelo chárter desde Mendoza.

Se espera que alrededor de las 19:30 horas los jugadores y el plantel técnico del equipo campeón del mundo arriben a calle Mendoza y 5, desde donde partirán en caravana sobre una autobomba pasando por las calles del microcentro sanjuanino. Posteriormente, tomarán Avenida Libertador hacia el estadio cerrado Aldo Cantoni donde se concentrarán los festejos y la recepción de los campeones en Francia.

Una vez en el estadio, habrá una recepción de las autoridades como también una bienvenida por parte de los familiares de los jugadores. También se espera que el pueblo sanjuanino ponga su calor para vitorear a este plantel porque, si bien es un logro para el deporte de toda la Argentina, nació desde San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto