Inundación en calle rawsina

San Juan
inundacion
inundacion
En la intersección de España y calle 5, el agua de un canal inundó la zona y ya comenzó a meterse en los hogares aledaños. Según los vecinos del lugar, el problema se produce varias veces por año y aón no encuentran la solución definitiva.




Rawson: desde el sábado una calle está inundada con agua de un canal que comenzó a entrar en las  casas.

Los vecinos de España y calle 5, en Rawson, tienen un gran problema: la calle se cubrió del agua del canal  y poco a poco, el líquido va drenando por los jardines de las vivendas.

La iniundación se debe a que el canal está roto y se rebasó. Según indicaron los habitantes del lugar, esta situación se produce varias veces al año. Aseguraron que han hecho varias quejas en el municipio pero aún no han tenido respuestas favorables.

“Llamamos al municipio pero no viene nadie. Siempre pasa lo mismo, demoran hasta que alguien viene, arregla por arriba y en pocos meses pasa otra vez los mismo”, aseguró una vecina.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.