Molina, contento con las encuestas a pesar de estar lejos de Orrego

Política
Un estudio privado le da la segunda posición en intención de voto al actual Ministro de Desarrollo Humano, lejos todavía del Intendente de Santa Lucía que va por la reelección. Sin embargo, Daniel Molina se empeña en mostrarse contento con el crecimiento en los números.






Daniel Molina, precandidato a intendente de Santa Lucía.

La Consultora Acierto publicó este fin de semana un estudio desarrollado en el departamento Santa Lucía que indica una intención de voto del 53,7% para el actual intendente y aspirante a la reelección por el Frente Compromiso con San Juan, Marcelo Orrego; frente a 33,4% para el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Molina.

El actual Ministro de Desarrollo Humano le restó importancia a la diferencia que lo aleja del Jefe Comunal y aseguró que viene creciendo en las encuestas. "Cuando comenzamos a trabajar en Santa Lucía, no hace mucho tiempo, partimos de una línea de base de muy pocos puntos, 12 o 15. Y hoy saber que estamos con 33 puntos demuestra que hay un crecimiento interesante en que tiene que ver con la llegada al departamento y con el mano a mano con los vecinos para saber sus problemas y proponer soluciones", dijo Molina.
"Saber que estamos con 33 puntos demuestra que hay un crecimiento interesante".

"Entonces yo estoy absolutamente sorprendido y muy contento porque es un crecimiento interesante. Si en 15 días hemos podido de la nada sumar más de 15 puntos a partir de este trabajo territorial de visitar a los vecinos, tengo muy buenas expectativas", insistió el precandidato a intendente.

Molina aseguró que a partir de la encuesta no cambiará su forma de hacer campaña porque "lo que nos ha dado este número es justamente el resultado de lo que venimos haciendo", insistió.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.