No tenía pasaje: "No habíamos previsto el regreso de Lucas Ordoñez"

San Juan
lucas
lucas
La dirigencia del hockey no había comprado el pasaje de avión para el jugador sanjuanino, que debió esperar dos horas en el aeropuerto de Francia y abonar el boleto de su bolsillo. 






Lucas Ordoñez festejando uno de sus tres goles en la final frente a España.

La Federación Sanjuanina de Patín desligó su responsabilidad en cuanto a la falta de un pasaje para que el jugador Lucas Ordoñez pudiera viajar a la Argentina con el resto de la delegación campeona del mundo en Francia.

Según dijo Alfred Bridge, gerente Deportivo de esa institución, "en principio Lucas iba a quedarse a entrenar en Barcelona porque el club no le permitía viajar a Argentina, con lo cual la dirigencia no había previsto su regreso". Igualmente, cuando se confirmó que Ordoñez sí viajaría hacia el país, "nosotros intentamos comprar el pasaje pero no había lugar. Lo más cerca que había era con dos horas de diferencia del vuelo en el que viajaba todo el plantel", dijo.

Así que Ordoñez se quedó varado en el aeropuerto de Francia cuando sus compañeros subieron al avión y dos horas más tarde abordó otra aeronave para poder viajar a la Argentina. De hecho, habría pagado de su bolsillo el pasaje para volver y asistir ayer al festejo que se realizó en el estadio cerrado Aldo Cantoni junto a los miles de sanjuaninos que recibieron a los campeones.
Te puede interesar
Lo más visto