Un huracán llamado Ricky

Cultura
Ricky Martin
Ricky Martin
El cantante boricua pasó una vez más por nuestro país e hizo delirar a sus fans en cada presentación que hizo. Desde un show gratuito, la TV con Tinelli y una paciente firma de autógrafos. Retratos de un hombre que la fama no volteó. 




 



 

Con una gran expectativa y en el marco de promocionar su último trabajo discográfico A quien quiera escuchar, Ricky Martin se presentó anoche en el programa de Marcelo Tinelli con un pico de rating de 29,4. "Disparo al corazón", "La mordidita" y "Adiós" fue el corto repertorio que el cantante le regaló a su público durante sus últimas horas en el país.

Antes, durante el fin de semana hizo un show gratuito promocionado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí realizó duetos junto a Lali Espósito y Elena Roger. A pesar de la lluvia, miles de fans se dieron cita en el lugar y hasta acamparon días previos para ver a su ídolo.


Ricky y Lali


 

Además, el cantante se dio su tiempo para estar presente en una firma de autógrafos y fotos con sus seguidoras y anunció su próxima gira por el país. Para eso pidió que por intermedio de las redes sociales le sugieran qué ciudades visitar, lo que se hace bajo el hashtag #RickyMArtinEnArgentina e indicando a continuación qué ciudad quienes que visite. ¿Vendrá a San Juan?
Te puede interesar
Lo más visto