“Con la música a otra parte” llega al Auditorio

San Juan
Auditorio
Auditorio
Desde mañana la Escuela de Música ofrecerá sus conciertos didácticos para niños “Con la música a otra parte” en el Auditorio Juan Victoria, destinado a niños y niñas de primaria de toda la provincia.








Adriana Fernández, directora de la Escuela de Música, aseguró que “es una acción conjunta con la Fundación Banco San Juan, el Auditorio Juan Victoria y niños de la escuela de Música dirigidos por el Maestro Ortega”.
“Es una actividad de niños para niños. Los protagonistas son los niños porque organizan el concierto que está destinado a las escuelas primarias de la provincia”.

Así lo manifestó Fernández y resaltó que, si bien estuvieron saliendo a las escuelas “decidimos realizar los conciertos convocando a los chicos porque el Auditorio tiene más capacidad. También lo hacemos para que visiten esta sala tan hermosa. Tratar de unir estos elementos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.