Orrego: "Estoy a favor de la vida desde el momento de la concepción"

Política
El Intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego expresó su opinión respecto de algunas encuestas y también sobre la marcha contra el Protocolo de aborto que se realizará mañana en la Provincia. “Yo estoy a favor de la vida desde el momento de la concepción”, afirmó.






Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía.

En primer lugar, Orrego habló de las encuestas de diferentes consultas que van forjando la opinión pública respecto de las elecciones en la Provincia. “En particular yo respeto siempre las encuestas, porque son un sondeo además la gente que las hace se capacitó, estudió para esto. Los números que si bien nos dan favorables nos compromete a seguir trabajando día a día”, manifestó.

Además, el joven intendente agregó que “hay que ser respetuoso de todos los candidatos” y agregó que “Santa Lucía si hay algo que tiene es un futuro promisorio. Estamos en un lugar estratégico en el mapa de San Juan. Este departamento está condenado al éxito”.

Finalmente, Orrego opinó sobre la marcha de mañana contra el Protocolo de aborto no punible y aseguró estar “a favor de la vida desde el momento de la concepción”.

“De ahí en adelante todo es una consecuencia. Siempre voy a estar a favor de la vida, es mi formación. Es lo que siento como abogado, ciudadano y desde lo más profundo de mi corazón”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto