River hizo donaciones a un club y una escuela caucetera

San Juan
River
River
Esta noche se jugará el partido por la Copa Argentina que enfrentará al los Millonarios con Rosario Central, pero antes la Fundación River donó equipos deportivos en el Club Deportivo Caucete y materiales de laboratorio para la Escuela Rural “Martín Yanzón”.




La Fundación River realizó acciones solidarias en Caucete.

En el marco del programa "Sin Fronteras”, la Fundación River visitó Caucete en horas de la mañana. Estuvieron presentes Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club, junto a Dolores Irigoin, Directora Ejecutiva de la Fundación, entre otras autoridades del club millonario.

La Escuela Rural "Martín Yanzón” fue beneficiada con material para equipar un laboratorio móvil: un microscopio monocular con luz, pipetas, tubos de ensayo, un vaso de precipitado, 20 calculadoras científicas y más de 75 elementos adicionales.


 Rodolfo D’Onofrio, presidente de River.
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River.

Por su parte, el Club Deportivo Caucete recibió 12 pelotas, 50 pecheras, 50 conos tortuga, 20 conos y ropa deportiva. Vale destacar que este club fue la escuelita de la infancia de Zacarías Morán Correa, actual jugador de la Reserva de River y oriundo de la ciudad.

Para finalizar la jornada se entregó una camiseta de River firmada por los jugadores, se sorteó entre los chicos una casaca y una pelota firmada y se les regalaron pulseras, cuadernos, banderines y pines para recordar una tarde, seguramente, inolvidable.

 
Te puede interesar
Lo más visto