Rodríguez Saá apuntó contra Massa y De la Sota

Nacionales
El precandidato presidencial aseguró que tanto Sergio Massa como José Manuel de la Sota, "no tienen ninguna posibilidad” de llegar a la segunda vuelta en las elecciones de octubre. 






Rodríguez Saa criticó a Massa y a De la Sota.

Según el senador nacional puntano, los dirigentes estarían "arrepentidos” de excluirlo en las internas de UNA y que por esa razón "ahora ellos no tienen ninguna posibilidad de estar en la segunda vuelta. No digo que hubiéramos llegado, pero conmigo, juntos, podríamos haber tenido chances".

De sus rivales políticos, pone en duda que Daniel Scioli sea realmente justicialista: "Es un simpatizante del peronismo, pero no es un militante de la causa peronista ni un doctrinario del peronismo. Habría que preguntarle qué piensa de la pobreza o de los millones de bonaerenses que viven en villas de emergencia, que es donde está el peronismo. No es peronismo cantar la marcha, aunque no sé tampoco si Scioli la sabrá”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.