Alumnos terminaron internados tras comer pollo en mal estado

San Juan
comida_escuela
comida_escuela
Al menos 10 chicos la de escuela Ernestina Echegaray de San Martín tuvieron que ser asistidos después de consumir comida descompuesta.






Imagen ilustrativa.

La escuela Ernestina Echegaray, del departamento San Martín, es un establecimiento de jornada completa en la que los chicos reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda todos los días. El jueves habrían consumido arroz con pollo en mal estado, tras lo que 10 niños debieron ser internados por una intoxicación.

Nancy Cárdena, madre de uno de los alumnos, dijo en radio Sarmiento que por la situación decidieron esta mañana tomar la institución a modo de protesta y para que desde el Ministerio se les dé una respuesta por lo sucedido.
"La comida tenía olor a perro muerto".

"Hubo chicos con vómitos, diarrea y dolor de estómago. Algunos chicos no comieron en todo el día porque decían que la comida tenía olor a perro muerto. Supuestamente el pollo estaba en mal estado, pero la directora no nos dice nada. Los niños que comieron, se enfermaron. Unos chicos fueron al microhospital de San Martín con problemas de vómitos el día jueves en la noche", dijo la mujer.

Esta no sería la primera vez que hay problemas con la comida en esa escuela primaria porque, según dijo Cárdena, en ocasiones anteriores les sirvieron a los chicos comida mal cocida.
Te puede interesar
Lo más visto