Un niño gay conmovió a Hilary Clinton

Interés General
niño gay
niño gay
El mensaje en Facebook de un nene homosexual provocó miles de respuestas, incluso la propia Hillary Clinton le contestó con un afectuoso saludo.




 



La página web Humans of New York que publica fotos de habitantes de la Gran Manzana junto con sus pensamientos subió una imagen de un nene gay preocupado por su futuro que caló hondo en los corazones de los internautas y provocó incluso una respuesta de la candidata presidencial Hillary Clinton.

En la foto se ve al nene llorando junto a un texto.
"Soy homosexual y tengo miedo por mi futuro y de que la gente no me quiera".

La publicación llegó al corazón de cientos de usuarios que no dudaron en animar al pequeño con mensajes de apoyo. Entre ellos, se encuentra el de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos que comentó: "Predicción de un adulto: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás con lo que serás capaz de hacer y las cosas increíbles que harás. Encuentra las personas que te aman y creen en ti, habrá un montón de ellas".


Respuesta Hillary Clinton


La publicación se compartió a través de la página "Humans of New York" del fotógrafo Brandon Stanton. Esta página comparte instantáneas de neoyorquinos con historias conmovedoras.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto