Gabriela Michetti llega a San Juan

San Juan
La senadora nacional y compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri  llegará desde Mendoza para inaugurar una nueva sede Pro Capital, entre otras actividades.




 

Con una aprertada agenda, Michetti pasará mañana por San Juan.

La inauguración de una nueva sede Pro Capital es el motivo principal por lo que Gabriela Michetti llegará a nuestra provincia. Sin embargo no será la uúnica actividad.

En horas de la mañana se reunirá un vecino de Capital que la contactó vía Facebook para conocerla. Posteriormente  andará de recorrida por el centro capitalino acompañada por el diputado nacional y pre candidato a intendente de la Capital, Eduardo Cáceres, y el pre candidato a gobernador, Martin Turcumán.

Rondando el mediodía, la senadora participará de la inauguración de la sede número 15 del Pro en San Juan, en calle Santa Fe y España.

Al cierre de su su visita, Michetti será entrevistada en vivo por un noticiero local a las 13:30.  Y, culminando la jornada, realizará una barriada en Chimbas, acompañada por los pre candidatos del departamento, Mauricio Camacho y Gustavo Raverta.
Te puede interesar
Lo más visto