Rivadavia: El basualdismo por encima de Ana María

Política
Las encuestas de ACIERTO en Rivadavia sobre la intención de voto de los ciudadanos mostraron a Fabián Martín, el candidato basualdista, 10 puntos por encima de Ana María López, la actual intendenta y candidata para una segunda gestión. El joven basualdista se mostró contento y confiado en este 2015. “Vamos obteniendo los frutos de tanta siembra”, dijo.








“La gente ha visto nuestro proyecto, nos ha considerado. Le proponemos a la gente que trabajemos juntos, esto lo vengo diciendo desde el año pasado. La gente apostará a un cambio en Rivadavia que hace 20 años viene gobernada por el mismo sector. Es hora de cambiar, los cambios son buenos y positivos”.

Así lo afirmó Martín y confió en que la tendencia seguirá en favor de su sector, lo que “nos llena de responsabilidad y mayor compromiso, pero estamos preparados porque tenemos un equipo de mucha gente nueva y joven”.

Por otro lado, el candidato a Intendente habló de la posibilidad de que los ciudadanos de Rivadavia corten boleta. Indicó que en 2011 hubo mucho corte cuando se definió entre Ana María y Martín, aunque señaló que lo más conveniente es que “voten a nuestro candidato a gobernador Basualdo”.

Finalmente, Martín definió algunos aspectos que son claves reclamos de los ciudadanos de Rivadavia, que aunque “son el abc” no funcionan bien.

“La limpieza, recolección del verde, cunetas, plazas, iluminación, calles. La gente quiere un municipio más cerca del ciudadano, quiere un intendente más ocupado. Se le suman seguridad y cloacas. El intendente debe convertirse en gestor, intermediario, para que el ciudadano pueda tenerlo. Hay mucho por hacer, queremos un Rivadavia moderno, seguro, verde. No tenemos recetas mágicas, no haremos propuestas majestuosas. Esto se logra trabajando, es un proceso”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto